Kung Fury de David Sandberg (2015)

Bueno, ahora si lo vi todo. Suecos haciendo una parodia de las películas de Kung Fu de la década del 70, totalmente pasada de esteroides en todos los sentidos (más exagerada de lo que yo jamás podré describir), con máquinas de arcade transformadas en robots asesinos al mejor estilo del Gojira Japonés de la década del 60, nazis, viajes en el tiempo, mujeres vikingas guerreras con ametralladoras (aguanten Barbarianna y Katana!) y Thor, Triceracop (no es un error de tipeo ni tampoco es el tipo de dinosaurio conocido como Triceratops, esto es ooootra cosa), Hackerman (el único e incomparable), dibujos animados a lo M.A.S.K., dinosaurios con láseres y ambientada en Miami a mediados de la década del 80 (ambientación que incluye efectos, presentaciones y banda sonora). Puedo firmar que no cualquiera puede tolerar semejante enjuague, pero no se equivoquen, hay intención detrás de cada cuadro, hay presupuesto para efectos especiales, y tiene detalles que denotan que hubo conciencia antes de hacer las cosas (que tenga periódicos problemas de "tracking" la imagen me pareció fenomenal!). Para mi, esta demencia alcanza el 4 y NADIE puede cuestionar su originalidad si me preguntan a mí. Incluso estoy tentado a pedirle a algún amigo marihuanero que la vea fumado hasta las muelas y que me cuente su experiencia. Además, dura apenas 30 minutos. 4 puntos. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores