Religulous de Larry Charles (2008)


Finalmente le pude echar mano a esta especie de documental, conducido por el magnífico comediante Bill Maher, quien nos lleva en un tour por varios países explorando el espectro de religiones en el mundo actual. El tipo de entrevistas son del calibre al que Maher nos tiene acostumbrados, con grandes dosis de acidez, ironía y sarcasmo y lo que evita, a mi humilde entender que alcance el 5, es que al final del día, Maher tiene una forma demasiado personal de simplificar y racionalizar todo a su forma de ver y comprender el mundo. En cierta parte del documental le dice a una persona que: “de lo único que podemos estar seguros es que debemos cuestionar todo” (estoy parafraseando), y yo solamente puedo decir que tiene razón, yo cuestiono todo lo que me ofrece su documental, incluyendo las propias conclusiones a las que él arriba. Me reservo la posibilidad de que esté equivocado él también. Buen ejercicio para tener una noción de lo que pasa en el mundo de las religiones hoy día y comedia graciosa sin falta. Alcanza el 4. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores