Juno de Jason Reitman (2007)


Y sí, llego con muchísimo atraso. De todas maneras, valga recomendar esta atípica película, donde todos los dramas más holywoodenses del mundo se resuelven de la manera menos holywoodense posible. Ellen Page estupenda y un humor ácido y sutil acompaña todo el metraje. Mi único pero: que nadie tire la casa por la ventana al enterarse que su hija de 16 pirulos está embarazada... en ese punto me pareció que eran demasiado 'cool', pero luego acepté los personajes. Otro 4. Por Fito.

Puntajes:


Christian:


Fito: 4


Gastón: 3


Martín: 5


Rodrigo: 5

Promedio Tripartito: 4.25

1 comentario:

  1. Un 4, porque no me creo que un padre por más comprensivo que sea no tenga ganas, aunque sea como primera reacción, de agarrar a la imbecil de su hija adolescente a patadas en el orto, por no usar condón o tomarse la pastillita. Lo demás está muy bien. Sobre todo el hecho de que, como es costumbre de los yanquis, no hagan moralina con respecto al hecho de que la Juno se quiere desprender de su hija. Igualmente, mas allá de humores negros y acidos, me parece que el personaje se toma su embarazo y posterior dada en adopción de su vastago (o vastaga) demasiado a la ligera. Pero vale.

    ResponderEliminar

Seguidores