Le Code A Changé de Daniele Thompson (2009)

Sigue la historia de cuatro parejas francesas que se reúnen en la casa de una de éstas parejas, para charlar de sus vidas, sus logros y sus relaciones. A medida que la cena y la noche avanzan saldrán a la luz muchos secretos que estos personajes mantenían ocultos entre sí, generando locas confesiones a la hora de la cena. La verdad no me gusto nada, no me levante y me fui porque la entrada me salió cara. Sumamente lenta, no está mal actuada pero tampoco destaca ninguno, un argumento que si bien quiere llegar a tratar el trasfondo de la condición de cada ser humano le sale muy mal y termina haciendo que el espectador se duerma. Y lo digo literalmente éramos 8 en el cine una pareja al costado mío se durmió y la otra adelante cabeceaba. Apenas un 1. Por Federico.
Puntajes:
 
Federico: 1
 
Fito:
 
Gastón:
 
Martín:
 
Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores