Son Of Batman de Ethan Spaulding (2014)

Talia Al Ghul se le aparece a nuestro encapotado con un hijo de unos 11 u 12 años, pasado de rosca mal, hiper violento y deseoso de sangrienta venganza contra sus enemigos. DC Animated adapta la historieta pergeñada por Grant Morrison y Andy Kubert (que no he leído) y, aunque no me queda claro si es a modo de historia independiente o dentro de algún canon, es bastante shockeante los cambios que propone, sobre todo para tratarse de una película de apenas setenta y pocos minutos. Muy pasada de rosca en lo sangriento (y yo estoy lejos de ser un mojigato, pero me terminé preguntando el para qué de tanta sangre) y forzando al límite la verosimilitud (incontables balas son desviadas a espadazos, el niño de 11 años- que me importa un rábano cuan entrenado esté- se rema rivales que le cuestan al propio Batman) no deja nunca de ser entretenida. Paga un 3 de los de apenitas, honestamente. Por Fito.

Puntajes:

Federico:

Fito: 3

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores