A Perfect World de Clint Eastwood (1993)


Una historia con el consabido pulso inigualable de Eastwood, y con un Kevin Costner en pleno apogeo como protagónico. Costner es un convicto que escapando como puede de una prisión, secuestra a un niño de no más de 7 u 8 años. Entre ellos se desarrollará una extraña amistad mientras huyen a través de medio Texas, al mismo tiempo que son perseguidos por los U.S. Marshalls. Eastwood sea pasea entre un western, un drama y una película de gangsters sin perder el hilo y sin escatimar en la acción. Amplio 4. Por Rodrigo.

Puntajes:

Fito: 5

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 4

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Zeukrob, no se exactamente a que canción te refieres, pero la banda sonora como tal, fue editada en el 93 por Reprise Records y la encuentras en amazon.com y de hecho amazon te da la oportunidad de escuchar samples de 30 segundos de cada una de las 13 canciones, ahí puede ser que esté la canción que buscas. Si no tienes la posibilidad de comprarla, se puede encontrar en la red en los servidores publicos (rapidshare, megaupload, etc.) Espero te sea de utilidad, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gran película de Eastwood, como siempre. El gran Clint, que no se muera nunca, aunqque esto no pasa de ser un deseo nada mas, porque le van quedando pocas chapas.

    ResponderEliminar
  4. ya encontré la canción ke estaba buscando. pero no suena igual ke en la peli, ke se le va hacer

    ResponderEliminar

Seguidores