The Human Centipede de Tom Six (2009)

Bueno, al final la vi. Yo sé que fui cuestionado por algún miembro de la Tripartita por tan solo querer ver este film, y razones no faltaban para tal cuestionamiento. Pero tampoco faltaban razones para mis ganas. En principio, la premisa a mí me parece por lo menos interesante. Un cirujano retirado que rapta tres jóvenes para encadenarlos cirúrgicamente de cola a boca, formando un ciempiés humano, es una base desde la que se puede formar una historia con ribetes psicológicos más que interesantes o una basura lisa y llana. La película en cuestión es lo segundo, lástima, me quedé con las ganas de ver algo un poco mejor. Solamente porque tiene segmentos espeluznantes se salva del uno, pero es un despropósito importantes. 2 puntos. Por Gastón.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón: 2

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores