Neighbors de Nicholas Stoller (2014)

Estoy harto de Seth Rogen! Estoy harto de su sentido del humor idiota, estoy harto de sus constantes apologías pro drogas, estoy harto de que se rehuse a envejecer y siga queriendo tener 25 años, estoy harto de que se produzca sus películas para hacer escenas de sexo o desnudos gratuitos con alguna actriz bonita de turno, en fin, harto estoy. Esperaba ver una comedia graciosa sobre una familia joven que tienen la mala fortuna de que una fraternidad universitaria se mude al lado de su casa y que las cosas empeoren hasta que se desate una guerra declarada entre ambas partes. Pues no, media película se va entre el tarado de Rogen y la imbécil de Rose Byrne, diciendo estupideces e insultos por doquier y nada más. Cero gracia, cero creatividad. 0 punto. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores