Frasier (Serie) (Season 5) de David Angell, Peter Casey & David Lee (1997)

No sé si habrá sido el cambio en el corte de cabello, pero definitivamente a Kelsey Grammer se lo ve considerablemente mayor de edad que cuando arrancó la serie. Esta gran sitcom sustenta todo su existir en humor sagaz y maduro, con líneas inteligentes y elegantes que funcionan cada vez… para muestra un botón. En el episodio 9 'Perspectives On Christmas' que es literalmente lo que el título pregona, un episodio sobre 6 perspectivas diferentes sobre un mismo hecho durante el transcurso del 24 de Diciembre. Martin, el padre de Frasier y Niles tiene que participar en una obra montada por la iglesia como uno de los reyes magos, y tiene que cantar una canción que tiene una nota muy aguda a la que no puede llegar. Niles y Frasier se ofrecen a ayudarle a practicar. Niles le dice a Martin: 'Ok Dad, this time I want you to really attack the note!'… Martin hace su mejor esfuerzo y termina dando un aullido de lobo de las estepas… a lo que Niles replica… 'Of course, sometimes the note sees the attack coming and retreats!'.
Lo ya mencionado en ocasiones anteriores, es humor adulto e inteligente, sin ordinarieces, sin golpes bajos, sin recursos groseros, quizás un tanto snob para mucha gente, pero en mi opinión tremendamente efectivo.

Una de las novedades de la temporada es que el personaje de Peri Gilpin, la productora de radio Roz Doyle aparece embarazada y hay más desventuras amorosas del lado del protagónico. Hasta mediados de temporada las insinuaciones de Niles con Daphne se calman un poco. Buen 4. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores