Ground Floor (Serie) (Season 2) de Greg Malins (2014)

Lo que se venía olfateando desde el arranque con esta sitcom se confirma en esta segunda temporada: la cancelación. El aparato productor de Doozer, la productora del gran Bill Lawrence responsable de Scrubs, Cougar Town y Undateable entre otras, lamentablemente no acertó con este proyecto. Entre un cast que no terminó nunca de cuajar entre Skylar Astin y Briga Heelan (que para mi es como otra Katherine Heigl, así de terrible!), más el apoyo de Rory Scovel, Rene Gube y tristemente del gran John C. McGinley, y una historia que no resultó ser lo suficientemente atractiva, luego de dos temporadas de 10 episodios cada una se dio por cancelada. Particularmente en los primeros episodios se plantea una discordia entre Astin y McGinley que lejos de atraer al espectador lo confunde, la pérdida de parte importante del reparto que "trabajaba" en planta baja del edificio corporativo y varios otros detalles que llevaron la propuesta al precipicio. Esta será una de las sitcoms que en 10 años o menos nunca nadie recordará que existió. 2 puntos. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Rodrigo: 2

2 comentarios:

  1. Buenas, soy seguidor del Blog desde hace tiempo y he quedado sorprendido al ver que se suspendieron las entradas. Es algo temporal?
    El blog es sencillamente excelente, felicitaciones por el trabajo realizado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! A buena hora llegamos a ver este mensaje... disculpas!.
      Este proyecto fue básicamente un grupo de amigos, todos cinéfilos, todos entusiastas y hasta alguno de ellos crítico profesional de cine de carrera, o periodista, que llevamos adelante este proyecto por la pura alegría de hacerlo, por pura satisfacción personal, se podría decir. Eventualmente llegó el punto en que el núcleo de dicho grupo se fue debilitando y se fue perdiendo el interés en seguir publicando y opinando sobre cine en esta plataforma, hasta que eventualmente decidimos finalizar el proyecto, ya que para algunos se había transformado más en una carga que en una diversión. Seguimos siendo amigos al día de hoy, varios de nosotros muy cercanos (hablamos todos los días) aunque alguno de nosotros no radicamos en el mismo país que la mayoría, y seguimos siendo tan cinéfilos como el primer día... alguno de los integrantes de este blog, como Fito por ejemplo, lo puedes seguir en su página de FB (https://www.facebook.com/rodolfo.santullo) donde además de hacer y cubrir otros muchos temas de su interés, también sigue posteando reseñas de películas y series. También puedes buscar en la red a Christian Font y Martín Bentancur que son ambos figuras públicas, escritores y también mediáticos en general los dos, que siempre están proponiendo temas de cultura e interés general. Mil gracias por el mensaje, disculpas por la eterna demora en responderlo, y un abrazo a la distancia. Rodrigo.

      Eliminar

Seguidores