The Bourne Ultimatum de Paul Greengrass (2007)

La última del muchachito que no sabe bien quien es. No en vano el título. Gran película de acción, y más grande aún para mi es la trilogía en su conjunto. Alguna escenita me pareció excesiva, la de Marruecos por ejemplo podría haber sido un poco más corta. De todas formas hay otras que son joyitas, se nota que Greengrass sabe lo que hace en esto de la acción, aunque yo vi sólo estas 3, me quito el sombrero. Notable me parece el guión, lo debe haber escrito alguien que directamente es espía, porque cada pedo que se tira (perdón, paso que da) Bourne está perfectamente justificado. Por si preguntan, me sigue pareciendo mejor la primera, y ésta es superior a la segunda. Un amplísimo 4. Se queda ahí producto de mi tacañería, que le voy a hacer. Por Gastón.

Puntajes:

Christian:

Fito: 3

Gastón: 4

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores