CSI: Crime Scene Investigation (Serie) (Season 7) de Ann Donahue & Anthony E. Zuiker (2006)


Si alguien escribiera algún libro dedicado a las series policiales de la década, sin dudas debería poner una foto de esta serie en la portada del libro. Personalmente esta serie me dovolvió el gusto por las situaciones policiales a resolver en los próximos 40 minutos. Por tanto, en su papel de serie policial de TV me parece inigualable. Esta es la primera vez que veo una temporada enterita y de forma correlativa, ello me llevó a descubrir otros valores que tiene la serie como son la solidez en la construcción de los personajes y los hilos conductores de las historias paralelas y centrales que existen en la temporada. En este caso el hilo conductor es un asesino en serie que deja en sus escenas del crimen un réplica exacta en miniatura de la misma escena. Básicamente cada tanto aparecen episodios donde lo central es este miniaturista, en algunos otros éste aparece tangencialmente, y en otros ni siquiera se lo nombra. Promediando la temporada tenemos la aparición de Liev Schreiber en el papel de Michael Keppler, quien viene a suplir por un tiempo a Grissom, debo decir que me pareció acertadísima tanto la elección del actor como el personaje, me dejó pidiendo más, pienso que era un personaje que rendía muchísimo. Como puntos altos de la temporada debo nombrar los episodios: 3 "Tag toes" que mezcla comedia con policial, es muy bueno para ver como unitario; 4 "Fannysmackin", también se puede ver como unitario, es en este tipo de episodio donde la serie muestra algunas de las "modas" que parecen adoptar algunos grupos o tribus urbanos, que se deben de dar sobre todo en cuidades como Las Vegas, aquí uno de quienes los sufre es Sanders; y 13 "Redrum" donde Keppler tienen una idea para atrapar al miniaturista que termina saliendo un poco mas, además toda la resolución vale bien la pena. Una cosa que debo decir que no me gustó es que el último capítulo de la temporada deja aespectador empalado esperando la siguiente, creo que esta serie no tiene esa necesidad para que la gente la siga mirando, podrían haber resuelto la situación y cerrar la temporada, como una deferencia al espectador. Un 4. Por Gastón.

Puntajes:

Fito:

Gastón: 4

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores