Undateable (Serie) (Season 1) de Adam Sztykiel (2014)

Otra de las series nuevas con el aparato productor de Doozer, lo que significa Bill Lawrence impulsando desde su rol de productor, de la misma manera que hizo con la ya reseñada Ground Floor. En esta serie, todo gira principalmente alrededor de Danny Burton, un soltero de unos 30 y pocos años, mujeriego empedernido, non vivant en el sentido más realista de la expresión ya que no trabaja y puede vivir de una disputa legal que ganó contra un parque acuático y pareciera tener una estrella aparte que le permite caer parado siempre. La mayoría de los amigos de Danny se han casado, han formado sus propias familias y han evolucionado, y para cuando la última amiga en casarse Shannon, quien es su roommate se muda, Danny necesita encontrar un nuevo ambiente y es ahí que entra en escena Justin. Justin es un buen tipo, sensible, dueño de un bar y con un grupo de amigos que son una mezcla de geeks, nerds, weirdos y algunos directamente feos, que conforman el grupo que le da nombre a la serie.
El grupo lo integran Leslie, hermana divorciada y un tanto reventada de Danny, Shelly un moreno bastante pasado de peso que hasta los últimos 3 capítulos de la temporada yo pensaba que era gay aunque finalmente parece que no. Brett que es un gay recién salido del closet al que le cuesta interactuar, Burski que es el más nerd y bestia de todos y con un increíble don para siempre decir cosas inapropiadas y finalmente Sabrina que es una mesera del bar a quien le suele ir mal en el amor.

Es un buen producto, sustentado fundamentalmente en Chris D'Elia y sobre todo en Brent Morin, quien se roba la primera temporada. El cast de soporte no ha explotado pero hay potencial, y probablemente no lo ha hecho porque la temporada debut es de apenas 13 capítulos. El escenario es familiar, "amigos que se juntan frecuentemente en un bar" (inmediatamente me viene a la mente How I Met Your Mother), y los protagónicos también: uno guapo, exitoso en casi todo, ganador, conquistador y siempre le sale todo bien y el otro conservador, temeroso, controlador, obsesivo y rígido (me viene a la mente Two And A Half Men) así que no es exactamente una sitcom innovadora, y cuenta con la desventaja de que tiene un casting menor que HIMYM y TAAHM, pero eventualmente tiene potencial para desarrollarse. Dudo que le cambie la vida a alguien pero podría llegar a ser buen entretenimiento. Buen 3. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores