Batman: Under The Red Hood de Brandon Vietti (2010)

Vamos por orden, la animación a mi no me pareció del todo fantástica, de hecho es un tanto acartonada para mi gusto, pero de nuevo, eso es personal y va en gustos. Bruce W. Timm está involucrado en la producción y en el departamento de arte, y lo aclaro, porque últimamente todo lo bueno que sale de las animaciones de Warner tiene que ver con él y/o con la estupenda Lauren Montgomery. Aclarado lo que a mi me pareció menos apreciable del film, debo decir que es, sin temor a equivocarme, la mejor película animada que me ha tocado ver del Caballero Nocturno. La historia es una locura, maravillosa de principio a fin; con secundarios ES TU PEN DOS, empezando por el Joker, simplemente genial, Ra's Al Ghul, Night Wing, Robin y Black Mask. Aclaro que de ninguna manera es una película para niños, ya que si bien la violencia no es explícita, hay dosis al por mayor a lo largo y ancho. No se pierdan esta joyita. 5 puntos. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico: 5

Fito: 4

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 5

Promedio Tripartito: 4.66

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores