Tus Ojos Brillaban de Germán Drexler & Silvio Fischbein (2004)


Película argentina del 2003 con la participación de Fabián Gianolla, Laura Oliva, Claribel Medina, Hugo Arana y el debut actoral de Luciano Pereyra (que no solo es malo, si no que no pincha ni corta). La historia trata sobre la vida en pareja, el matrimonio y como éste, está más ligado al cuidado de los hijos y la conservación del patrimonio que al deseo y al amor. Mucho de barrio y amigos, conflictos de pareja, etc. La película es un completo desastre, a mi gusto, el guión es malo, la dirección es mala y la fotografía es pésima. Es tan mala que durante varias escenas, y no exagero, deben de ser más de 10, se ve por arriba pedazos del micrófono, que se ve que el muchacho que lo sostenía se le cansaba el brazo. Lo más increíble es que el director no se diera cuenta. Un 1. Por Federico.

Puntajas:

Federico: 1

Fito:

Gastón:

Martín:

Rodrigo:

4 comentarios:

  1. El único director de esta película es Silvio Fischbein. Infórmense un poco mejor...

    ResponderEliminar
  2. Es un poco irresponsable criticar una película y atribuírsela a directores falsos. Lean los créditos!

    ResponderEliminar
  3. En realidad en IMDB.com figuran Germán Drexler y Silcio Fischbein como directores. Así que la modificación sería quitar a Florencia Di Baja de los créditos, mi estimado anónimo.

    ResponderEliminar
  4. No cambia mi crítica un error en la ficha técnica. La película es un desastre, es más poniendo otro director por error le aliviane la carga a Silvio de semejante papelón cinematográfico.

    Fede

    ResponderEliminar

Seguidores