Halloween: Resurrection de Rick Rosenthal (2002)

Si, yo sé, yo sé... solamente a mi se me ocurre ver Hallowen 31 o el número de parte que sea que corresponde. Lo agarraron de nuevo al amigo Rosenthal, quien dirigiera la segunda parte de la saga allá por el 81 y que dirigiera también la simpática The Witches Of Eastwick; para traer de nuevo a la vida al sicópata de sicópatas Michael Myers. Ya cuando en el reparto andan Busta Rhymes y la insoportable Tyra Banks, uno debería entender que mejor no; pero yo entre que me dormía y que no, la terminé por ver. De más está explicar todo lo que no funciona del film, pero particularmente, lo que me dió real tristeza es que todo el inicio lo utilizan para ver cómo fue que Myers sobrevivió cuando Jamie Lee Curtis le había separado la cabeza del cuerpo en la anterior H20 (Halloween 20 years later) de un hachazo y no contentos con eso, arruinan la posibilidad que le quedaba a la saga de tener un twist interesante que implicaba que la heroína que subsistió a múltiples ataques durante los años, eventualmente emergiera victoriosa y pusiera fin al demente asesino en serie (fin dentro de ese contexto, ya que la saga podría seguir viva comercialmente por el camino de los remakes que ya hizo Rob Zombie, por ejemplo); y terminan por hacer que Myers asesine a Jamie Lee, finalmente (que imagino ha de haber sido a pedido de clemencia y misericordia de la propia actiz). De más está aclarar el tamaño del 1. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores