Zombies Of Mass Destruction de Kevin Hamedani (2009)

Puede ser que estoy un poco harto de las películas de zombies. Puede ser que estoy un poco harto de las comedias de horror. Pero lo cierto es que al minuto 33 de esta bazofia ya no me es necesario siquiera continuar avanzando para saber que sólo me resta desperdiciar otra hora de mi vida. Luego de un arranque totalmente típico, personajes sin gracia que veremos ser deglutidos (lentamente, porque son zombies lentos), aparecen los zombies y no cambia nada, porque es un filme muerto desde el principio. Trata de tener apuntes de sátira política, humor escatológico, gore del desagradable y es fallida en absolutamente todo. Un 1. Por Fito


Puntajes:


Federico:


Fito: 1


Gastón:


Martín:


Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores