Crazy Heart de Scott Cooper (2009)


Bad Blake fue en su época una leyenda de la música country, ahora a sus 57 años vive al margen de la sociedad, acumula demasiados fracasos matrimoniales y su refugio es el alcohol. Cuando parece que no hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad. Interesante historia de vida, muy bien dirigida y acompañada de un elenco impecable como, Jeff Bridges, Maggie Gyllenhaal, Robert Duvall y Colin Farrell. La película tiene ciertos momentos previsibles, pero está muy bien contada, se destaca el excelente trabajo de Jeff Bridges. Un 4. Por Federico.

Puntajes:

Federico: 4

Fito:

Gastón:

Martín: 4

Rodrigo:

2 comentarios:

  1. Me tienen un poco cansado estas películas. Fíjense en El luchador, con Mickey Rourke, y van a ver exactamente -o casi- los elementos de esta. O sea, ya parece que las producen en serie... ¡qué novedad acabo de decir!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no vi Crazy Heart pero si vi The Wrestler, y la verdad, por más que hayan elementos que se repitan, eso no le quita mérito al resultado final. Entiendo que puedan no ser las películas más originales del planeta, pero de todos modos en The Wrestler, hay personalidad y un estilo distintivo en la mano a Aronofsky. Eso me parece a mi. Saludos.

    ResponderEliminar

Seguidores