The Sorcerer's Apprentice de Jon Turteltaub (2010)


El tandem Cage, Bruckheimer y Turtletaub se reúne nuevamente y yo me arriesgo con ellos, pero no me fallan y entregan una buena muestra de cine de entretenimiento. Nicolas Cage es Balthazar Blake, un hechicero que combate a las hordas del mal desde la época de Merlín y enfrenta, en nuestro tiempo presente, el regreso de Hovarth (el siempre rendidor Alfred Molina). Para ello, recluta a un joven aprendiz (Jay Baruchel) que puede ser un mago con el poder del mismísimo Merlín. Si bien la historia es harto manida y sabida, la acción es muy sólida y aunque hay cosas que pasan medio porque sí, uno va montado en el vértigo que propone la aventura y no se decepciona. Bien Cage (hace mucho que no podía decir esto...), Molina y Toby Kebbell (como el mano derecha de Molina). Por su parte, Baruchel nunca da con el rol y se pasa con cara de llorón todo el tiempo y lanzando gemidos plañideros, pero, ojo, no le quita el 3. Como advertencia a mis socios tripartitos, la comparo con la reciente "Prince of Persia", que también fue de mi agrado, para que sepan a qué atenerse. Por Fito.

Puntajes:

Federico: 3

Fito: 3

Gastón:

Martín:

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores