Red Dawn de Dan Bradley (2012)

Una nueva página en la ya superpoblada sección "yo no aprendo más…" Yo debo reconocer que a mi me juega en contra el cable, porque es domingo, son las 11 de la mañana, mi esposa se fue a desayunar con sus amigas, todavía estoy tirado en la cama, vengo haciendo zapping porque ya el Real Madrid gana por 7, el Barcelona por 9 y acaba de terminar el Liverpool de Suárez y en HBO empieza Red Dawn… justito… y dale, total… Y como es lógico, me ensarto. Si la original era insoportable, el cambio de Patrick Swayze por Chris Hemsworth (Thor, cómo agarramos viaje para filmar esto?… Avengers, Rush, hasta The Cabin In The Woods que a mi no me impresionó pero al resto de los tripartitos que la vieron sí… no me jodas con que se vencía la luz, por favor); y de invasión Rusa por invasión Norcoreana (que malos que se han vuelto los Norcoreanos últimamente, que lo tiró!), y de loma del quinoto, Nebraska por loma del kiwi, Washington, no es suficiente para llegar a buen puerto. La tagline del póster dice "Heroes Are Made In America"… no sé si hace falta agregar algo más… que porquería, mi dios. 1 punto. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores