American Ninja de Sam Firstenberg (1985)

Un clásico del cine de acción de los 80 con el legendario Michael Dudikoff al frente. La verdad es que la recordaba con cierta nostalgia del cine de matinée de mi infancia, pero no soporta una revisión de adulto ni equivocado. Horriblemente mal actuada, con el guión más simple que existe, los efectos son de novena categoría... en definitiva parece como un capítulo largo de Los Magníficos (The A-Team) sin la gracia o la chispa de esa serie. Las secuencias de acción que es lo que me habían resultado interesante en su momento, son realmente pobres. Un 1, lamentablemente. Por Rodrigo.


Puntajes:


Federico:


Fito:


Gastón:


Martín:


Rodrigo: 1

3 comentarios:

  1. Pregunta, esta es la película con la infame escena de "los muñecos de madera voladores"?

    ResponderEliminar
  2. Muñecos de madera?, no sé a que se refiere mi amigo, por lo que supongo que no debe ser. No se le olvide que es un título franquicia que ya cuenta con la friolera de 5 partes si no me equivoco.
    Saludos, Rodrigo.

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejee.... que maravilla!... y los ninja de madera ganan... por favor. En mi vida había visto esto, y le soy sincero... me genera curiosidad. Le mando un abrazo don Matías, y gracias por su aporte.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar

Seguidores