The Life And Death Of Peter Sellers de Stephen Hopkins (2004)


Película biográfica del gran actor cómico Peter Sellers. El valor de la película, en lo que a mi respecta, se basa en el hecho de conocer un personaje que se me había pasado. Es decir, yo conocía a Peter Sellers, me imagino como muchos, de sus películas de la Pantera Rosa. No hay como ver esta película para sentirse mal a ese respecto y tratar de recuperar la otra parte de su trabajo. Además de ello, yo no tenía ni idea de lo tortuoso y destructivo que era Sellers en persona, nunca pensé que fuera un actor que mereciera una película con tanto peso dramático, me equivoqué mucho. Geoffrey Rush está gigante como Sellers, andan por ahí también los siempre "de correcto para arriba" Stanley Tucci y John Lithgow. La actuación femenina de la película se la lleva por lejos Emiliy Watson, porque Charlize Theron está muy linda y poco más. La película en sí, tienen una narrativa un tanto dubitativa de mitad para adelante, lo que le resta un puntito. Un 3. Por Gastón.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón: 3

Martín: 2

Rodrigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores