Brüno de Larry Charles (2009)

Me cuesta trabajo reseñar esto. Debo comenzar por decir que Sacha Baron Cohen no es ni de casualidad santo de mi devoción, y es más, lo considero de lo peor que le ha sucedido al mundo del entretenimiento en los últimos años. Hago esta aclaración para que el lector de esta reseña, asuma que mi opinión viene sesgada. Borat es para mi gusto y entender una de las tres peores películas jamás filmadas, y cuando pensé que era casi imposible hacer algo aún peor, aparece Brüno. Vulgar, grosera, soez, tonta, vacía, grotesca, en fin, una muestra clara que no puedo volver a ver absolutamente nada que involucre al señor Cohen, porque con la intención de no ser tajante o absolutista con mi reseña, simplemente diré que lo que él produce no es para mi entretenimiento. 1 gigantesco. Por Rodrigo.


Puntajes:


Federico:


Fito:


Gastón:


Martín:


Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores