Jonah Hex de Jimmy Hayward (2010)

Otra basada en un comic, y nuevamente debo decirles que no tengo idea de si le es fiel, o si la adaptación es correcta. Tengo una vaga idea que me comentó Fito que le habían agregado superpoderes que en el comic no tiene, pero no estoy seguro. Aquí tiene la habilidad de hablar con los muertos. Una pena por Josh Brolin que hayan hecho tal desastre de película, totalmente carente de ritmo, aburrida, y de esas en las que uno se puede dormir una siestita de 15 o 20 minutos y no se pierde casi nada. Me lo tendría que haber visto venir, desde que anda Megan Fox entreverada, era complicado que funcionara. Malkovich sobre actuado y exagerado para redondear un parejito 1. Por Rodrigo.


Puntajes:


Federico:


Fito:


Gastón:


Martín:


Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores