Transformers: Dark Of The Moon de Michael Bay (2011)

Yo sé, yo sé, si ya la segunda parte me había parecido un 1, por qué ver la tercera?... y bueno, no tengo una justificación válida, más allá de que la oportunidad apareció en forma de opción gratuita por internet y la tomé... mal yo, lo sé. Efectos especiales fuera de este planeta, tírenle todos los Oscars que quieran e igualmente a la edición de sonido. Ahí acaba lo que se puede rescatar. Megan Fox prueba su valor como actriz ya que la morocha despampanante es sustituida por una rubia despampanante, Rosy Huntington-Whiteley; y no hay absolutamente ninguna diferencia. Shia LaBeouf totalmente pasado de revoluciones mal y lo increíblemente peor de todo sigue siendo Bay rindiendo tributo a Estados Unidos y sus tropas militares, con incontables referencias políticas, sociales y militares por doquier; como por ejemplo los colores de Optimus Prime que se asemejan sospechosamente a los de la bandera americana y nuestro villano, Megatrón se parece mucho a un beduino del desierto; lo dicho, miles de referencias de las baratas por doquier y todo el tiempo. Lo deberían nombrar director de campaña del próximo candidato republicano a la presidencia, seguro lo hace ganar. Bazofia con B mayúscula, porquería inmirable que además dura dos horitas y media, porque como siempre digo, Dios nos libre de que por una vez, tamaña porquería se acabe a los ochenta minutos. Queda claro que es un 1, verdad?. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Martín:

Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores