Fertile Ground de Adam Gierasch (2011)

Siempre me divierte mucho en las películas de terror y suspenso como la gente no reacciona de la manera que un ser humano normal reaccionaría: “me acabo de mudar sola a este nuevo departamento donde cada noche me despierta el ruido de un bebé llorando y las puertas de mis closets aparecen todas abiertas luego que yo las cierro... pero mañana será otro día, prepararé un rico desayuno y todo volverá a la normalidad.” En las malas películas así suele suceder, que la gente no se espanta y huye por su vida ante situaciones que son por demás conflictivas; y en ese sentido Fertile Ground no es la excepción. Cae en más de un lugar común, recurre a más de un efecto común, se ve lenta sobre todo por actuaciones que apenas alcanzan a mediocres y el guión levanta mucho de predecesoras. 2 puntos muy justitos. Por Rodrigo.


Puntajes:


Federico:


Fito:


Gastón:


Martín:


Rodrigo: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores