Super Size Me de Morgan Spurlock (2004)


Uno de los documentales más imbéciles que he visto en mi vida y explico por qué. Yo no soy, ni seré defensor de McDonald's y sus productos, pero este intento de Spurlock tiene un enfoque errado en mi opinión para realizar un documental. Este señor quiso probar lo perjudicial que es la comida de McDonald's (lo cual es real y cierto) comiendo en sus restaurantes todos los días, 3 comidas al día y nada más, o sea pasarse 30 días comiendo hamburguesas y papas fritas básicamente. Y ese es el problema en mi opinión, cualquier cosa llevada a un extremo, va a ser perjudicial para su salud, si uno pasa un mes únicamente tomando agua, se muere o casi, si uno pasa todo un mes comiendo lechuga, le aseguro que cuando se haga un examen todos sus valores van a estar hechos un desastre; y en mi opinión eso es lo que tira al piso el sustento de este documental. Sí, comer todas sus comidas en McDonald's durante 30 días seguidos le va a arruinar su salud, de la misma manera que comer solamente carne durante 30 días o solamente lechuga durante 30 días o solamente galletas de arroz durante 30 días también le hacen pomada la salud a cualquiera. 2 puntos. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico: 2

Fito: 4

Gastón: 3

Martín:

Rodrigo: 2

Promedio Tripartito: 2.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores