The Bank Job de Roger Donaldson (2008)


Señores, estamos ya ante una de las más gratas sorpresas que deparará 2009 y se estrena este viernes en cine así que están advertidos. Sencilla y muy bien lograda crónica de un robo verídico. En 1971 un grupete de chorros se metieron en la bóveda del Lloyds Bank y además de guita y joyas se encontraron con fotos que dejaban muy mal parada a la corona británica y a varios miembros del parlamento y la suprema corte. No les digo más. Bueno si, que tiene accíon, humor, suspenso y planificación de robos (me gustan esa clase de películas). Está Jason Statham pero haciendo de tipo normal (es decir, no de una especie de asesino ultra preparado). Y está muy bien. Por Christian.

Puntajes:


Christian: 4


Fito: 3


Gastón: 3


Martín: 3


Rodrigo: 3

Promedio Tripartito: 3.20

1 comentario:

  1. La vi el año pasado, hace unos cuantos meses ya. Recuerdo que me gustó bastante, no soy de poner números pero me parece que es un 3 y si uno la quiere ver para divertirse con una peli de robo de bancos se convierte fácilmente en un 4. La parte de la intriga política creo que queda un poco floja pero la cuestión del robo me hizo recordar las películas de robos de bancos de la década del 80. Jason Statham me cae un poco gordo, sobre todo después de Crank, pero en esta peli lo fumé bien

    ResponderEliminar

Seguidores