Into The Wild de Sean Penn (2007)


Una "road movie" basada en una histora real. La verdad es que a mi este subgénero me gusta mucho, pero ésta película es mucho más que eso. El protagonista decide, habiendo terminado sus estudios, vivir al costado del mundo, conoce gente, visita lugares y vive de todo hasta llegar a Alaska. No quiero contar mucho más del argumento. Dicho así suena como una más del montón de pelis del estilo, pero no se engañen, no lo es. Mención aparte merece la banda de sonido, mayormente escrita e interpretada por un Eddie Vedder que se muestra ultra maduro, recomendable en sí misma independientemente de la película. Por si no fuera poco, el marco geográfico es incomparable, merece verse en el cine para transportarse con ganas. Por Gastón.

Puntajes:

Christian:

Fito:

Gastón: 5

Martín:

Rodrigo: 5

1 comentario:

  1. Into The Wild de Penn me pareció una hermosura de película, triste pero muy linda. Curiosamente está relatada desde un lugar que me resultó novedoso, en donde el personaje central en si mismo funciona como punto de referencia y obviamente es su trama la que importa, pero toda la narración, las actuaciones, y el peso dramático proviene de los diferentes secundarios con los que le toca interactuar durante todo el desarrollo. Y al final del día si bien el desenlace se ve venir, no es exagerado ni el espectador pierde la tensión de lo que viene sucediendo.
    Concuerdo plenamente amigo Gastón en su claro y contundente 5.

    ResponderEliminar

Seguidores