Burn After Reading de Joel Coen & Ethan Coen (2008)


Comedia coeniana con poco de comedia y mucho de coeniana pero muy desgastada. Los chistes son torpes, la trama se vuelve una serie de estupideces que, al principio, uno cree que son parte de la cosa pero promediando y avizorando el final, desvanece la esperanza. Malkovich, grande como siempre; Brad Pitt en una actuación muy sólida y Clooney y McDormand robando la plata. Por Martín.

Puntajes:

Christian:

Fito: 4

Gastón: 3

Martín: 3

Rodrigo: 3

Promedio Tripartito: 3.25

3 comentarios:

  1. A mí me divirtió bastante. Sobre todo me gustó la caracterización de Brad Pitt como ese descerebrado que quiere jugar al peligroso juego de los mayores, mientras mastica chicle sin cesar. Es cierto que el guión es medio inconexo (los encuentros de los personajes parecen algo fortuitos)pero hay que rescatar momentos casi surrealistas, como en el caso en que Brad Pitt se mete en el ropero de Clooney. También me gustó la caracterización de la embajada rusa (aunque medio cliché), con esos muebles de cármica de la decada del 50.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película. Aunque un poco decepcionante es el hecho de que no sea la obra definitiva de los Coen, como mucha gente dijo por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pareció muy divertida, la verdad. Alcanza el 4

    ResponderEliminar

Seguidores