Percy Jackson: Sea Of Monsters de Thor Freudenthal (2013)

Estaba yo en un avión, sin lugar a donde escapar por 8 horas, y prácticamente todo el resto de la oferta cinematográfica ya la había visto, entonces las opciones eran entre volver a ver algo que ya conozco o intentar poner buena cara a esta secuela y rezar para que terminara pronto. Si la original fue un tremendo 1, poco se podía esperar de esta secuela, que no tarda ni 15 minutos en defraudar y mostrar la hilacha. Sin ánimos de ser demasiado perverso en mi opinión, la justificación que le encuentro es que claramente no es una película para mi, es decir, yo no soy el público objetivo a quien va dirigido este producto y por ende es predecible asumir que mis objeciones florecerán. Aventuras fantásticas para adolescentes, con mucho efecto especial, romance juvenil, idas de aquí para allá con la única intención de tener vertiginosas secuencias de acción en constante sucesión y poca cosa más. Otro 1. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores