Sharknado de Anthony C. Ferrante (2013)

Perdóname Padre porque he pecado. Yo sé que a nadie en su sano juicio se le puede ocurrir que ver esto es una buena idea, pero me tentó… sucumbí a la tentación, apareció en SyFy Channel el sábado en la mañana y no me pude resistir… mea culpa. La cuestión es así: una serie de tornados se han generado sobre Los Ángeles y no contentos con el propio poder destructivo de los mismos, han… como ponerlo?… "succionado" del mar una muy vasta gama de tiburones de todos los tipos posibles, los cuales ahora vuelan por los cielos acarreados por estos tornados y comen o aplastan todo lo que se mueve. Si, yo sé. Se acuerdan de Ian Ziering?, el que hacía de Steve Sanders en Beverly Hills 90210 y también en algunos capítulos de Melrose Place?, bueno, si uno ve su filmografía en IMDB queda a todas luces claro que el hombre es un mercenario y un superviviente, así que por favor no juzguen. Además, también está Tara Reid a quien yo le sugeriría que tal vez a estas alturas pensar en la prostitución como carrera alternativa puede que le traiga algo de dignidad de regreso a su vida. No puedo hablar de los efectos, de lo curiosamente inteligentes que son los tornados o los tiburones que vuelan en ellos, de las actuaciones todas, de que la solución para terminar con los tornados sea tirarles una bomba en el medio, en fin… sólo me resta reiterar mis disculpas. 1 punto.

P.D. para quien se interese y anime, hay cuando menos 3 más de este calibre: Sand Sharks, Ghost Shark (y su secuela Ghost Shark 2: Urban Jaws) y Sharktopus, mucha suerte!. Por Rodrigo.

Puntajes:

Federico:

Fito:

Gastón:

Leo:

Martín:

Rodrigo: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores