Lo último que ha editado al día de hoy el amigo Hindú. Para ser sincero, al igual que una acalorada discusión que tenemos con otros miembros de La Tripartita sobre directores como Quentin Tarantino o Tim Burton, Shyamalan para mi es un ejemplo que al igual que los anteriores; últimamente tiende a perderse en referencias demasiado cerradas o personales, que terminan siendo guiñadas para las 3 personas que las entienden. En lo particular, el amigo Shyamalan de inicios con maravillas como Sixth Sense o Unbreakable, pasó por la muy mala Signs, levantó algo con The Village y luego vino la inmirable Lady In The Water para llegar a esto. Una suerte de visión apocalíptica naturista, en donde la natrualeza encuentra como revelarse y devolver el daño que nosotros le causamos. Whalberg infumable, con cara de nada como nunca antes. Además con un problema muy serio en la concepción, para mi entender, que es el querer crear suspenso con tomas de un árbol, o de una pradera por la que sopla el viento. Dificil trabajo de Shyamalan. Lo que le salva el 1, es una buena secuencia inicial y algún piquecito por aquí y por allá pero muy escueto. 2 puntos. Por Rodrigo.
Puntajes:
Christian:
Fito:
Gastón: 3
Martín:
Rodrigo: 2
Estoy de acuerdo con el 2 de Rodrigo. Esto es porque a pesar de que el argumento no resulta nada convincente, logra generar un clima de extrañeza más de la mitad del tiempo de la película. Y no se como, pero Mark Whalberg consigue, por momentos, actuar. Para mí, la escena más patética (amen de cuando dan la explicación posible de lo que está ocurriendo) es en la que en ese lugar campestre "el viento" los persigue para matarlos.
ResponderEliminar