Guau, he visto cosas malas en mi vida y esto. Como explicarlo?. Una especie de gran videojuego, transportado literalmente a la pantalla del cine, con todos los efectos digitalizados y que se notan. Con interminables secuencias de carreras que no aportan casi nada a la peli, con una edición que en la mayoría de los casos hace que el pobre espectador no entienda ni medio de lo que está pasando. Emile Hirsch tiene la misma personalidad que mis sandalias de playa, la pobre Christina Ricci que no da pie con bola, y Susan Sarandon y John Goodman (que parecen los Jetsons de Hanna Barbera) que andan desorientados como pingüino en Groenlandia. Tremenda pérdida de tiempo. 1 redondo. Por Rodrigo
Puntajes:
Christian: 3
Fito: 3
Gastón:
Martín:
Rodrigo: 1
Promedio Tripartito: 2.33
Amén, hermanos, amén. Da lástima ver como desperdiciaron un buen casting. El abuso del croma cansa. El guión, casi no existe. Las actuaciónes, en vista del guión, tampoco existen casi. Y si: todos sabemos que los Wachowski se copan con todo lo cult de la década del 60/70, pero la transgresión per se, en fin, como que no alcanza. El problema es que en esta peli, ni le ata los cordones. Este tándem de directores necesita redimirse en futuras pelis. Urgentemente.
ResponderEliminarAh, y la nostalgia sola tampoco alcanza. Yo era espectador habitual de la serie de animé en la década del 70.
ResponderEliminar